Luego de que Pepe Aguilar por fin rompiera el silencio en torno a la boda de su hija, Ángela Aguilar y Christian Nodal a través de una serie de fotografías compartidas en sus redes sociales, algunos invitados a al enlace se dieron a la tarea de también revelar como vivieron el momento.
La ceremonia se realizó de forma privada en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Morelos y a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja, además de algunos famosos como Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, quien desde ayer compartió varias historias en su cuenta de Instagram del lugar en donde se celebró la boda.
Hoy finalmente la exreina de belleza colgó una serie de fotografías en donde aparece arreglada para el enlace, en donde lució un delicado vestido de encaje en tonos azules, además, la modelo también aparece en las imágenes oficiales que Pepe Aguilar colocó en sus redes sociales y en donde además dedicó un mensaje a su hija a su yerno.
Sin embargo, cientos de fans comenzaron a atacar a la esposa de Marc Anthony al considerarla una “traidora” pues hace poco compartió una fotografía en donde aparecía con Cazzu y a quien llamó “amiga”, algo que los internautas se encargaron de recordarle.
Aunque algunos otros salieron en su defensa al argumentar que Nadia solo es esposa del amigo de Nodal y tenía todo el derecho de asistir a la boda, más allá de que sea ella quien es cercana a los recién casados.
Fue a penas en noviembre pasado, cuando Ferreira presenció un concierto del intérprete de “Vivir la vida” en Guadalajara, donde se encontró con Cazzu y aprovechó para fotografiarse con ella, quien había asistido con Nodal como invitados especiales.
Fue entonces cuando ambas presumieron su amistad, e incluso, en una de las fotografías, Nadia la eligió llamándola “Mamacita Cazzu”, sin embargo, por lo visto esa amistad ha quedado en el total olvido con la reciente boda de Ángela y Nodal.