Toda Argentina sigue celebrando su victoria ante Francia en la final del Mundial Qatar 2022 y Rodrigo de Paul no es la excepción, por ello, el centrocampista dejó plantado a sus dos hijos con la modelo Camila Homs, lo que desató nuevamente la polémica entre ambos dado que al finalizar el festejo el futbolista se reencontró con su novia, la cantante Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo, donde se prepara para sus próximos shows.
El centrocampista decidió ver a su novia y acompañarla un rato en vez de ir a visitar a sus dos hijos: Francesca, quien nació en el 2019 y Bautista, nacido en el 2021. Ambos viven con su exesposa.
La acción del futbolista no habría sentado bien en Homs, quien decidió tomar sus redes sociales y publicar en sus historias un video donde hace la señal del dedo, según los cibernautas, dirigida a De Paul.
Además, la ex del futbolista asegura que desde que mantiene una relación con la cantante, no publica en sus redes como normalmente lo hacía, fotos con su hija Francesca. Mientras que con Bautista nunca lo hizo.