Selena Gomez sorprendió a sus seguidores ¿con un cambio de look? O al menos eso es lo que parece, luego de que compartiera una publicación de Instagram de ¿ella? con cabello rubio.

Shutterstock Images

Selena Gomez sorprendió a sus seguidores ¿con un cambio de look? O al menos eso es lo que parece, luego de que compartiera una publicación de Instagram de ¿ella? con cabello rubio, ¿será que se viene nueva música de la cantante de Kill ‘em with kindness?

En redes sociales, Selena Gomez compartió dos fotografías en una publicación, en una de ellas se ve a una mujer con el cabello rubio, mientras que la segunda tiene un pants que muestra la frase: Gracias por preguntar por mi salud mental

Pero no todo acaba ahí, pues Selena Gomez dejó una pista que tiene al pendiente a todos sus seguidores: 3 y fue ahí cuando sus fans comenzaron a especular si se trataría de su próximo disco, de sí daría un anuncio el 3 de febrero.

“¿3 días? ¿3 semanas? ¿3 meses? ¿3 años? ¿3 décadas? ¿3 siglos? ¿3 milenios? ¿3, qué Selena Gomez?”, dijo una usuaria en redes sociales.

En los comentarios de la publicación de Selena Gomez, algunos fans especularon que sería un anuncio del SG3, es decir el tercer disco si se cuenta la discografía de la cantante a partir de Revival y Rare.

Mientras que en otro video de redes sociales, se ve a Selena Gomez bailar en un estudio de grabación, aunque sin sacar demasiadas conclusiones también podría tratarse de la temporada tres de Only Murders in the Building.

A pesar de que su último álbum de estudio, salió en 2020, Selena Gomez tuvo un 2022 ocupado, ya que apareció en un par de canciones como Let Somebody Go de Coldplay y Calm Down de Rema, además de lanzar su propia canción My Mind & Me como parte promocional de su documental con el mismo nombre.

La mayor parte de su entusiasmo en 2022 se debió a su papel en el programa querido por la crítica de Hulu, Only Murders In The Building, cuya segunda temporada se emitió el verano pasado y se ha convertido en un imán para los premios desde entonces.

Lee la nota original aquí.