Tras un año de ausencia, la empresa asiática de tecnología OnePlus ha vuelto a lanzar un nuevo modelo de su serie T, gama que destaca por ser una versión más atractiva respecto a la variante original. La característica principal de este smartphone es que incluye un nuevo procesador. Se trata del Snapdragon 8+ Gen 1, que, según la compañía, es mucho más eficiente que cualquier otro.
Todo ello, además, de una capacidad RAM que alcanza los 16 GB, un almacenamiento de 128 GB y una batería que destaca por su carga rápida, que es de 150 vatios. Esta potencia, permite que la carga llegué a 100 % en apenas 20 minutos. Además, con su pantalla de 6,7 pulgadas a resolución Full HD+ y un sensor principal de 50 megapíxeles, puede captar millones de colores en su máxima luminosidad.
En cuanto al aspecto fotográfico, el OnePlus 10T tiene una triple cámara trasera, cuyo lente principal es de 50 megapíxeles. La cámara secundaria y el tercer lente se complementan con un objetivo macro a 4 cm con el que se podrá enfocar cualquier objeto en nuestras fotografías con una gran precisión.
Este increíble dispositivo saldrá a la venta a partir del 25 de agosto. Sin embargo, las reservas web se abrieron desde el miércoles 3 de agosto y la empresa asegura que el producto está arrasando en ventas.
Aunque se cree que al tratarse de smartphone tan sofisticado en realidad su precio te va a sorprender. ¡El OnePlus 10T costaría cerca de USD 581 al cambio! En definitiva, un precio bastante accesible para tantos beneficios.
Escucha el reportaje: