Pablo Alborán ha sido nombrado embajador de Unicef España como reconocimiento a su trayectoria a favor de los niños, niñas y adolescentes más vulnerables.

Pablo Alborán, Unicef España, niños, adolescentes
Pablo Alborán

Este nombramiento, que se produjo en un acto celebrado este jueves en Madrid, refuerza el compromiso del músico con Unicef y con los derechos de la infancia de todo el mundo.

También te puede interesar: Harrison Ford se lesiona durante el rodaje de Indiana Jones 5

“Me hace mucha ilusión convertirme en embajador de Unicef España, algo que me anima a seguir apoyando a millones de niños y jóvenes para que puedan crecer sanos y desarrollar todo su potencial. Todavía siguen siendo demasiados los niños, las niñas y los adolescentes de todo el mundo que viven en un entorno de violencia, guerra o desplazamiento forzado, que no tienen acceso a los servicios más básicos o que no cuentan con las oportunidades necesarias. Y, a muchos de ellos, la pandemia se lo está poniendo aún más complicado. Es fundamental defender sus derechos. Nuestro mundo depende de los niños porque sin infancia no hay progreso”, aseguró Pablo Alborán durante su nombramiento.

Lee la nota original aquí.