Peso Pluma se alzó como el máximo ganador de los Premios Billboard de la música Latina 2023 con ocho galardones de las 21 menciones en 15 categorías, siendo Artista del Año Debut el más importante.
Y pintaba para más anoche en Coral Gables, en Florida, sin embargo, la Doble P tenía enfrente la presencia de Bad Bunny, quien se quedó con el máximo título del evento, el de Artistas del Año.
Además, Karol G y Manuel Turizo hicieron que la competencia estuviera completamente reñida, demostrando que la música latina en cada uno de estos países cuenta con representantes dignos que siguen poniendo su bandera y raíces en alto con su talento.
Las primeras preseas de la noche fueron precisamente para el Conejo Malo y Peso Pluma, el primero por la canción con más ventas del año y el segundo por Canción del Año dúo o grupo por su éxito Ella baila sola.
El regional mexicano también se hizo presente desde el comienzo del evento con la primera presentación musical a cargo de Calibre 50, quienes calentaron los ánimos a ritmo de su tema Borracho pero buen muchacho.
El girl power no tardó en hacerse notar también, primero con la presentación de Tini Stoessel, quien presentó en vivo uno de sus más recientes lanzamientos, Cupido, desde una cama gigante y vistiendo unos pants con mini falda y crop rosados, además de presumir su nuevo corte de cabello a los hombros.
La argentina se acompañó de un grupo de una docena de bailarines que le hicieron segunda en sus coreografías perfectamente sincronizadas, pues es bien sabido que la cantante también es una gran bailarina.
Con la verdadera actitud que llegó con Karol G, pues La Bichota fue la ganadora del Top Latin Album del año por Mañana será bonito, con el cual llegará de gira por México y Latinoamérica, el próximo año.