Pharrell Williams fue objetivo de una acalorada protesta mientras presentaba su biopic animada en formato de LEGO, Piece By Piece, en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
El evento del pasado martes 10 de septiembre se vio interrumpido por una activista de People for the Ethical Treatment of Animals (PETA).
La mujer irrumpió en el lugar con un cartel en el que se leía: “Pharrell: deja de apoyar la matanza de animales para la moda” —haciendo referencia a su rol como director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton.
“Tu colección de Louis Vuitton… La colección de Pharrell está hecha con su sangre. ¡Pharrell, deja de torturar animales! ¡Avestruces son colgadas boca abajo, electrocutadas con sus cuellos cercenados!”, gritó la activista para llamar la atención del público.
En respuesta, Williams, notablemente calmado, dijo: “¿Sabes qué? Tienes razón […] Dios te bendiga”. Luego, animó a la audiencia a compartir su sentimiento y aplaudirla por su condena hacia él y la marca de lujo.