Phisique Wellness Club inauguró su nuevo local en Swissôtel. Se trata de un lugar con características diferenciadoras, con nuevas clases grupales, personal multidisciplinario y el know how de Phisique en un gran ambiente y excelente ubicación. Los clientes podrán realizar clases de Yoga, Baile, esferodinamia, pilates, Cycling entre otros.
Phisique Swissôtel cuenta con espacios de relajación como piscina, sauna, turco, área de descanso, servicio de toallas y lockers. En un espacio de más de 1.300 metros cuadrados, Swissôtel al formar parte de Phisique, se transforma en un Wellness Club, es decir ofrecerá a sus clientes un entrenamiento integral trabajando cuerpo, mente y espíritu para transformar la calidad de vida de las personas.
El nuevo gimnasio de Phisique Wellness Club ofrecerá a sus socios de Swissôtel la posibilidad de adquirir un pasaporte para las dos sedes en Quito y la sede en Cumbayá.
“En Phisique buscamos ir más allá de brindar las mejores instalaciones para nuestros socios, somos un lugar que busca motivar a las personas a mejorar su calidad de vida a través del ejercicio y un estilo de vida saludable, es por eso que buscamos ubicarnos en lugares estratégicos que nos permitan estar más cerca de nuestros clientes”, comentó Enrique La Motta, gerente General de Phisique Wellness Club.