En unos cuantos días, la reguetonera colombiana Karol G llegará a tierras aztecas para cantar en conciertos. Por ello, aparecieron carteles de fanáticos en la Ciudad de México (CDMX) para ofrecer servicios y pedir a cambio un boleto del tour ‘Mañana será bonito’.
En redes sociales han circulado fotografías de los carteles que los fanáticos han puesto en diferentes puntos de la CDMX, para pedir boletos de Karol G a almas piadosas. Incluso, algunos ofrecen tentadores servicios.
Servicios eróticos a cambio de boletos de Karol G
Tal como se observa en las imágenes, tanto en puentes, puestos de periódicos, locales y paredes, aparecieron carteles, algunos hechos con cartulinas y plumones, otros elaborados con lonas impresas, en los cuales los fanáticos piden boletos para el concierto de Karol G en CDMX, a cambio de algunos servicios eróticos.
En uno de los carteles, se puede leer que la persona que lo colocó pide un boleto para el concierto de Karol G y a cambio da contenido explícito, probablemente fotos o videos del mismo fanático o fanática, pero sin ropa. De hecho, puso su número de teléfono para el contacto.
Por otra parte, otra persona seguidora de ‘La Bichota’, Karol G, colocó un cartel en la CDMX para ofrecer fotos eróticas de sus ‘patas’ a aquellos que sienten atracciones más excéntricas, como los pies.
También, hay quienes ofrecieron en carteles los servicios de rentarse para aparentar ser novio o novia de quien le dé un boleto para el concierto de Karol G y así causar celos a los ex.
De igual manera, unos fanáticos pusieron en renta sus recámaras para que los interesados lo usen para hacer el ‘delicioso’ el 14 de febrero y así con el dinero comprar un boleto del concierto de Karol G en CDMX. Aunque también aparecieron carteles de los menos creativos y trabajadores, quienes fueron honestos y señalaron que se prestan a todo, pese a que no les gusta trabajar.
Así fue como aparecieron carteles de fanáticos de Karol G en diferentes lugares de la CDMX, esto con el fin de ofrecer sus servicios y pedir boletos para el concierto de la reguetonera en cualquier día del 8 al 10 de febrero del 2024, en el Estadio Azteca.