Los duques de Sussex pasaron varios días en el país con sus hijos.

CNN

El príncipe Harry y Meghan Markle pasaron casi una semana de vacaciones en Costa Rica con sus dos hijos, reveló el diario «Costa Rica Hoy». Según la publicación, la familia, acompañada de sus respectivos guardias de seguridad, recorrió las regiones de Zapotal, Nandayure y Guanacaste durante su estancia en el país, que se extendió del 14 al 20 de diciembre.

Un medio local obtuvo fotografías del duque y la duquesa de Sussex viajando en un carrito de golf con su hija de dos años, la princesa Lilibet, mientras que el príncipe Archie, de cuatro años, no era visible en las fotos.

Para la salida tropical, Markle, de 42 años, vestía una camisa blanca con botones, pantalones cortos de mezclilla, sandalias y un sombrero de ala ancha, con el cabello recogido en una cola de caballo, y Harry, de 39 años, optó por un polo azul marino y pantalones cortos. Lilibet apareció sentada en el regazo de su padre, quien conducía el carro.

En otra imagen, de un día posterior, se vio a Meghan caminando con su hija en su regazo, hacia un camión, colocando a la niña en el asiento trasero.

Lee la nota original aquí.