A sus 71 años, Cyndi Lauper sigue siendo la misma artista explosiva y rebelde que revolucionó el pop en los años 80. Pero esta vez, se prepara para cerrar un capítulo: su gira de despedida «Girls Just Wanna Have Fun Farewell Tour».
Comenzó a finales del 2024 con una serie de conciertos en Estados Unidos y Canadá, y ahora continúa su recorrido internacional.
La próxima etapa iniciará el 8 de febrero en el Reino Unido, con presentaciones en Escocia, Inglaterra e Irlanda del Norte, y seguirá por Europa del 19 al 28 de febrero, con paradas en Hungría, Polonia, República Checa, Alemania y Francia.
En abril, la artista viajará a Australia, donde actuará entre el 2 y el 12 de abril, para luego cerrar su gira en Japón, con conciertos del 19 al 25 de abril.
Con una carrera que abarca más de cuatro décadas y supera los 50 millones de discos vendidos, Lauper dejó una huella imborrable en la música con himnos como Girls Just Want to Have Fun y True Colors. Para Cyndi Lauper, salir de gira con 71 años no es lo mismo que cuando tenía 30.
Ahora necesita dedicar cinco horas diarias a ejercicios vocales y físicos para asegurarse de que su voz esté a la altura de su leyenda, así lo comentó en una entrevista con The Times.