El representante del rapero Kanye West (ahora Ye) y su esposa, Bianca Censori, aseguró que la narrativa de que esta última es víctima de maltratos es «histérica» y «absurda», en un comunicado a The Hollywood Reporter (THR), a raíz de la polémica de la última gala de los Grammys en la que Censori posó con un minivestido transparente que la mostraba completamente desnuda.
«Hay una persona que controla lo que lleva puesto Bianca Censori. El nombre de esa persona es Bianca Censori», aseguró el representante de la pareja, Milo Yiannopoulos, a través de la empresa de representación de talentos Tarantula.
Además, aclaró que West es el «jefe final», pero que la sensibilidad de Censori es «la inteligencia creativa que guía y el ímpetu detrás de su forma de vestir».
Respecto a la publicación que parecía ser una oración de Censori hacia West, en la que expresaba su «preocupación» por su marido.
El representante de la pareja aseguró que esa publicación era obra de un impostor en X y no de la propia Censori, que no hace ningún comentario público ni habla con los medios, por lo que estaban trabajando para retirar el mensaje de la cuenta.