A pesar de las constantes noticias sobre el matrimonio de Justin Bieber y Hailey Bieber, la pareja se muestra «muy feliz» en medio de los rumores de que se están divorciando.
Una fuente le dijo a la revista People que a la pareja, que se casó en secreto en 2018, le está yendo “muy bien” y que los rumores de separación son infundados.
«No hay divorcio ni verdad en esto», dijo la fuente a la publicación. “Están muy, muy felices”, asegura.
El miércoles (3), la modelo también puso fin a los rumores al publicar en sus stories una foto del cantante abrazando a su perro.
Los rumores de una crisis en la relación llevaban algunos meses, pero cobraron fuerza después de que el padre de Hailey, Stephen Baldwin, pidió a los fans que “rezaran un poco” por su hija y Justin.
El mes pasado, Hailey también disipó las preocupaciones sobre su matrimonio al compartir un conmovedor homenaje en Instagram por el cumpleaños número 30 de su esposo.
“30!!!!??????!!??????!!!! eso fue rápido”, subtituló una secuencia de imágenes. «Las palabras nunca podrían describir realmente la belleza de quién eres. Feliz cumpleaños a ti… amor de mi vida, por el resto de mi vida».