A través de sus cuentas en redes sociales, "The Crown" dio a conocer la primera imagen de Imelda Staunton interpretando a la Reina Isabel II para la quinta, y hasta ahora, penúltima temporada de la exitosa serie de Netflix.

The Crown, Imelda Staunton, Netflix
Imelda Staunton como la Reina Isabel II / Foto: Facebook The Crown

La actriz londinense de ascendencia irlandesa, reconocida por su actuación en la película “El secreto de Vera Drake” y por dar vida a Dolores Umbrigde en la saga “Harry Potter”, reemplazará a Olivia Colman en el rol de la soberana británica, quien a su vez tomó la posta de Claire Foy.

También te puede interesar: Lanzan el primer tráiler de “La Casa Gucci” con Lady Gaga, Adam Driver y un irreconocible Jared Leto

“Me ha encantado ver la serie desde el principio. Como actriz ha sido una alegría ver tanto a Foy como a Colman aportando algo único y especial a los guiones de Peter Morgan. Me siento sinceramente honrada de entrar a formar parte de este excepcional equipo creativo y de llevar a ‘The Crown’ a su conclusión”, comentó Staunton cuando fue confirmada para encarnar a la Reina de Inglaterra.

Lee la nota original aquí.