Ha pasado una semana desde que Jennifer Lopez interpuso una demanda de divorcio contra Ben Affleck a tan solo dos años de haber celebrado su fastuosa y romántica boda, y aunque era algo que fans y diversos medios advirtieron desde meses atrás tras percatarse de la actitud de la pareja, además de que la cantante fue vista sola en varios eventos públicos.
Ahora que la separación es más que oficial, la revista People reveló las razones que llevaron a los famosos a la separación y que tendría mucho sentido debido a su estilo de vida y a lo mediático que se convirtió el matrimonio desde el inicio.
La pareja se habría separado debido a la «distancia», ya que ella pasaba mucho tiempo viajando por trabajo. Desde que retomaron su relación en 2021, la famosa estuvo inmersa en un sinfín de proyectos, lo que habría contribuido a la tensión entre ambos y a la poca atención que prestó a la unión.
Y es que, en ese breve periodo de tiempo, la intérprete de “On The Floor” participó en un total de ocho películas, protagonizó y produjo todas ellas e incluso hizo música para estos, además filmó una campaña para Coach, promocionó su línea JLO Beauty, lanzó Delola y creó nueva música.