El fallecimiento inesperado de Liam Payne, exintegrante de la exitosa banda británica One Direction, ha conmocionado al mundo de la música.
Payne, de 31 años, murió el pasado 16 de octubre por la tarde tras caer desde el balcón de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
En medio del luto, su amigo y compositor británico Adam Midgley compartió en TikTok un fragmento de una de las canciones inéditas que Payne había escrito en los últimos años de su vida.
La canción incluye una letra profundamente conmovedora: “If I’m lost in the dark now, will you hear when I call out. Does it ever get easier?” (“Si estoy perdido en la oscuridad ahora, ¿me escucharás cuando llame? ¿Alguna vez se vuelve más fácil?”).
Midgley reveló que la grabación fue realizada mientras se hospedaba con Payne en su antigua casa en Malibú.
Entre otros detalles revelados sobre el deceso del cantante, Page Six detalló que Payne fue despedido de su sello discográfico, Universal Music, poco antes de su muerte.
Asimismo, una fuente cercana reveló al Daily Mail que la decisión de la discográfica se debió a la crisis en la carrera solista del artista musical.