El cantante se encuentra de gira "Te echo de menos tour", la cual concluirá en República Dominicana.

Instagram Oficial

Ricardo Montaner anunció su retiro de los escenarios, fue durante su concierto en Costa Rica en el Parque Viva donde el cantautor venezolano hizo públicos sus deseos de hacer una pausa en su carrera, la cual empezó la década de 1970 y que a pesar de los éxitos, no se ha detenido.

Cabe recordar que el pasado 5 de octubre el intérprete de «Bésame» se presentó en el Auditorio Nacional, en una velada en la que interpretó todos sus éxitos, pero también sus nuevas canciones como su reciente colaboración con Carlos Rivera «Yo no fumo» en un show de casi tres horas, el cual fue parte de su gira «Te echo de menos tour».

Fue antes de interpretar la canción «La Gloria de Dios» cuando el cantautor de 66 años se tomó unos minutos para hablar con el público, como acostumbra a hacerlo en sus conciertos, pero en esta ocasión, para tocar un tema muy importante para él en esta etapa de su vida.

Estoy de gira desde hace más de 30 años que no he parado un solo año, no he parado nunca y creo que ya es hora de que me dedique a escribir, a grabar, a sembrar flores»

Al decir esta última frase, los presentes comenzaron a aplaudir en señal de apoyo, pues nadie mejor que sus fans sabe la dedicación que ha tenido Montaner con su carrera, aunque ahora todo ha cambiado, ya que se convirtió en abuelo índigo y Apolo, razón por la cual ahora busca ser un hombre más familiar.

A pasarla con mis nietos, verlos crecer y a no perderme de nada»

Una vez que concluyó el anuncio, Ricardo comenzó a cantar uno de los temas más significativos para él durante sus conciertos, pues representa un homenaje a su religión evangélica de la cual hace mención en cada oportunidad que tiene. Hasta el momento no hay más detalles de cuánto durará su retiro o de cuándo será su regreso, pues él mismo dijo desconocer la fecha exacta.

El intérprete de «Tan Enamorados» se ha mostrado muy feliz compartiendo momentos con sus nietos Apolo e Índigo, con su esposa Marlene Rodríguez Miranda, sus hijos Héctor, Alejandro, Ricardo, Mauricio y Evaluna, así como su cuñado, el cantante Camilo, aunque su carrera como cantante es importante para él, su familia ocupa un lugar especial y ahora que sus hijos e hijas han hechos sus vidas, Montaner ha decidido parar.

Lee la nota original aquí.