Según la prensa inglesa, Ricky Martin estuvo a punto de perder su trabajo en la nueva serie de AppleTV “Mrs. American Pie”, en la que el artista compartirá créditos con Laura Dern, Bryan James, Kaia Gerber, Kristen Wiig y gran elenco.
Según el diario Daily Star, los productores estaban muy preocupados por la reputación del artista, quien fuera acusado de acos0 e incesto por su sobrino.
Ahora que la demanda se desestimó por un juez de Puerto Rico y su sobrino le retiró la denuncia, todo vuelve a la normalidad para el cantante, que está listo para empezar a trabajar en la comedia de situación de 10 episodios.
“Mrs. American Pie” está basada en el libro de Juliet McDaniel. En la historia Maxine Simmons (Kristen Wiig) es una mujer que sueña con consolidar su estatus en la alta sociedad de Palm Beach.
Sin embargo, ella aprende que hay muchas condiciones para ser parte de este ambiente y, poco a poco, se da cuenta de lo mucho que la gente está dispuesta a hacer para conseguir un asiento en la mesa más exclusiva de Estados Unidos.
Ambientada en la década de 1970, la serie narra cómo los marginados luchan por tener la oportunidad de triunfar en el club.