La expareja mantuvo una relación abierta durante su matrimonio, según revela un amigo cercano.

Ricky Martin, salud mental, Covid 19, ansiedad, pandemia, Unicef
Foto: Shutterstock Images

La separación de Ricky Martin y Jwan Yosef ha sorprendido al mundo del espectáculo, y ahora nuevos detalles sobre su divorcio están siendo revelados, tras el inesperado anuncio del cantante en redes sociales.

Un amigo cercano a la expareja afirmó al diario inglés «Daily Mail» que Ricky Martin y Yosef mantuvieron una relación abierta la mayor parte de los seis años de matrimonio, aunque asegura que durante ese tiempo ninguno de ellos se enamoró de otra persona.

«Como muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio, y funcionó para ellos hasta que dejó de funcionar (…) por su bienestar y el de sus hijos decidieron terminar las cosas de manera amistosa.», afirma.

La pareja había firmado un acuerdo prenupcial que brindará apoyo continuo a Jwan Yosef.

Según el amigo, el matrimonio de Ricky y Jwan terminó cuando se dieron cuenta de que ya no había ninguna «pasión» entre ellos:

«Se ‘desenamoraron’. Su pasión se convirtió en amistad y el s3x0 se volvió casi inexistente», asegura el informante.

Ricky y Jwan se conocieron en Instagram en 2015 y confirmaron públicamente su romance en 2016 en la gala «amFAR Inspiration», anunciando su compromiso ese mismo año y se casaron en 2017.

Los dos comparten una hija de quatro años llamada Lucía y un hijo de tres llamado Renn. Ricky Martin también tiene dos hijos gemelos, Matteo y Valentino, nacidos en 2008, a quienes seguirá criando como padre soltero.

A través de sus redes sociales ambos artistas compartieron la triste noticia de la separación:

«Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos experimentado como pareja durante estos maravillosos años».

«Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra amistad genuina mientras compartimos la crianza de nuestros hijos».

“Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en completa tranquilidad y paz para comenzar este nuevo capítulo de nuestros hogares. Ricky y Jwan”, firmaron.

El cantante no dio más detalles sobre la causa de la ruptura.

Lee la nota original aquí.