Pese a todos los premios que han recibido y que llenan grandes escenarios cuando se presentan, el dueño de la empresa HYBE se preocupa por el pop coreano, pues afirma que los ritmos latinos como el reguetón crecen mucho más y no pueden competir de tú a tú.
Por ello, RM, uno de los siete integrantes del grupo, se sinceró con sus fans y dejó ver que el fin de BTS podría estar más cerca de lo esperado.
En una entrevista reciente con la agencia EFE tras su visita a Europa como parte de un viaje familiar, RM confesó que estar en la cima es algo difícil, por lo que tendrá que esperar a reunirse con sus compañeros en 2025 para buscar nuevas formas para una segunda etapa de BTS.
Durante la plática, el joven dijo que tienen planes para volver a promocionar la agrupación, pero también destacó que el futuro del K-Pop no es claro ni siquiera para ellos.
‘Nada es para siempre”, mencionó.
Por último, RM dijo que tras 10 años de carrera olvidó quién era, pero la pausa de BTS le ha servido para reconectar con sus raíces y las razones por las que se unió a BTS.