Sam Asghari cree que Britney Spears le engañó con un integrante del personal en su casa, y participó en otras conductas sexuales inapropiadas.
De acuerdo con TMZ, Sam aseguró que su esposa pidió al menos un miembro del personal para filmar video de ella desnuda, por lo que cree que la cantante se enganchó con al menos alguno de ellos.
En cuanto a cómo Sam supuestamente sabe, TMZ reveló que el también modelo afirma que hay imágenes de Britney y el integrante del personal, en una posición comprometedora.
Britney se ha mostrado en sus redes en un estado hipersexualizado, y eso ha contribuido a que tome decisiones peligrosas, convirtiéndola en un riesgo para su propia seguridad, aseguró una fuente cercana al medio sensacionalista.
Además, reveló que Sam actuó como un apoyo para Britney durante mucho tiempo, pero su conducta reciente fue demasiado, por lo que la supuesta infidelidad solo fue la gota que derramó el vaso, llevándolo a solicitar el divorcio.
TMZ detalló, además, que la intérprete de “Overprotected” se ha quedado sin una red de apoyo, pues no tiene amigos de verdad y ahora ha perdido a Sam, por lo que ahora su familia ha manifestado preocupación por el eventual divorcio.