La vieron crecer en la TV y hoy revela que está próxima a casarse; Millie Bobby Brown creció muy rápido. Para los fanáticos de Stranger Things ella sigue siendo Once, la adolescente de Hawkins que combate los monstruos de El otro lado como Vecna y los demogorgons.
Pero con 19 años recién cumplidos en febrero, la actriz decidió dar el siguiente paso con su novio de dos años y medio, Jake Bongiovi, hijo del famoso artista Jon Bon Jovi. Él le gana con casi dos años de edad y están juntos desde antes que ella cumpla la mayoría de edad. Lo ha descrito antes como su “compañero de toda la vida”.
En redes sociales comparan al joven con el príncipe encantador de Shrek por su largo cabello rubio. Jake y Millie han mostrado que más allá de un noviazgo juvenil, tienen una poderosa amistad. Ella es extrovertida ante y detrás de la cámara; su novio es igual. Juntos graban videos graciosos, se van de vacaciones cuando ella no trabaja y se acompañan a conciertos como el de Harry Styles y a las alfombras rojas donde juegan a vestirse elegantes.
Un fanático de esta relación es Noah Schnapp, el mejor amigo de Millie y actor que interpreta a Will Byers en la serie de televisión. Noah se suma a casi todas las salidas de la pareja y muestra su apoyo hacia dicho romance con comentarios como “mamá y papá”.
¿Cómo anunció su compromiso?
Esta madrugada ambos subieron fotos a sus cuentas de Instagram. Millie subió una fotografía en blanco y negro que ya suma más de tres millones de ‘me gusta’ donde sale Jake abrazándola por detrás y mientras ella sostiene su brazo, deja ver el gran anillo en su mano derecha. Esta foto la acompañó con una frase de la romántica canción de Taylor Swift, Lover, la cual lee: “I’ve loved you three summers now, honey, but I want ‘em all” (Llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos).