Tom Cruise sorprendió al mundo al mostrarse como todo un swiftie durante el concierto del sábado pasado de Taylor Swift en Londres, en donde se le vio muy sonriente y al que asistieron otras celebridades como Ashton Kutcher y Mila Kunis, además del príncipe William y dos de sus hijos quienes aprovecharon el momento para fotografiarse con la cantante.
Al show también acudió Travis Kelce, novio de Taylor desde el año pasado y con quien se ha dejado ver en múltiples ocasiones, sin embargo, llamó la atención que el jugador de los Kansas City Chiefs fue captado pasando un buen rato con Tom Cruise, con quien bromeo por largo rato.
En fotos y videos que circulan en redes sociales se observa cómo el actor de “Misión Imposible” estaba sentado en un palco VIP mientras disfrutaba de la música de Taylor con una gran sonrisa en su rostro.
Travis también estaba sonriendo mientras estaba detrás de Tom y colocaba ambas manos sobre sus hombros, después se observa a Travis inclinarse y decirle algo al actor, lo que le provocó una pequeña risa, y luego Tom le dio unas palmaditas al jugador como gesto amistoso.
¿Tom Cruise intenta a traer a Taylor Swift a la Cienciología?
Esta interacción de inmediato hizo pensar a muchos internautas que tal vez el intérprete de “Jerry Maguire” este tramando algo para atraer a Travis y Taylor a la Cienciología, una secta muy nutrida por celebridades de Hollywood, como Kirstie Allen, Catherine Bell, Nancy Cartwright, Jenna Elfman, Jason Lee, Geoffrey Lewis y John Travolta.
Y es que, en el pasado, el famoso actor y su exesposa, Katie Holmes intentaron inducir a su culto al futbolista David Beckham y su esposa Victoria cuando llegaron a Los Ángeles para que él jugara con los LA Galaxy en 2007, sin embargo, ni el jugador, ni la ex Spice Girl se interesaron por ser parte de la secta.
De acuerdo con el libro “A Billion Years: My Escape From a Life in the Highest Ranks of Scientology” de Mike Rinder, y quien sobrevivió a esa religión, Cruise ha tratado de reclutar a otros muchos rostros conocidos, para nutrir de nuevos fieles a la polémica iglesia, por lo que no sería raro que lo esté intentando con la famosa cantante que tiene una enorme influencia en todo el mundo.
Otras celebridades que asistieron a la segunda noche de Taylor en Wembley fueron Liam Hemsworth, Hugh Grant, Rachel Zegler y Greta Gerwig.