Mientras que el rapero Sean “Diddy” Combs espera su juicio tras las rejas, ha tenido contacto breve con sus siete hijos.
Combs, de 54 años, se encuentra actualmente en prisión tras ser arrestado el pasado 16 de septiembre y acusado de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución. Se declaró inocente, pero se le ha negado la libertad bajo fianza dos veces.
Una fuente con conocimiento de la situación le dijo portales de noticias norteamericanos que el magnate de la música ha “podido hablar brevemente con miembros de la familia y sus hijos por teléfono”. Él es padre de padre de Quincy de 33 años, Justin de 30, Christian de 26, Chance de 18, Jessie y D’Lila de 17, y Love de 23 meses.
“Está muy preocupado por sus hijos y su bienestar. Tiene tres hijos menores, dos de los cuales ahora no tienen a ninguno de sus padres con vida mientras él está encarcelado”, contó la fuente.
El artista comparte a Christian, Jessie y D’Lila con la modelo y actriz Kim Porter, que murió en 2018 a los 47 años. Quincy era el hijo de una previa relación de Porter y Combs lo adoptó más tarde.
Por su parte, Justin es hijo de Combs con la estilista Misa Hylton, mientras que Chance es la hija de Sarah Chapman. La más pequeña, Love, nació de su novia Dana Tran en octubre de 2022.
Una segunda fuente cercana a la familia dice que los niños Combs están “en un estado de crisis y conmoción” tras el arresto de su padre.
“Es desgarrador ver a los niños en el estado en el que se encuentran. Este es su padre. Para ellos, no es Diddy, es papá. Siempre ha sido un padre cariñoso y devoto”, comentó.