El rapero, detenido sin derecho a fianza en una cárcel de Nueva York, es acusado de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas, además de varias causas por agresiones sexuales contra mujeres.

Shutterstock

Seis hijos del rapero y productor Sean ‘Diddy’ Combs salieron en defensa de su padre, detenido sin derecho a fianza en una prisión federal en Nueva York tras ser acusado el pasado mes de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas.

Quincy Brown, de 33 años, hijo adoptivo del artista, y sus hermanos Justin Dior, Christian ‘King’, Chance, D’Lila y Jessie Combs acudieron a Instagram para enviar un mensaje ante las acusaciones a su padre y aseguran que el último mes «ha devastado» a la familia.

Indican en su declaración conjunta que muchos han juzgado a Comb y a ellos mismos basándose en acusaciones, «teorías conspirativas y narrativas falsas que han crecido hasta el absurdo en las redes sociales», y añaden que permanecerán unidos apoyándole «en cada paso».

«Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá y que nada destruirá la fuerza de nuestra familia», señalan los seis hijos del artista, quien además es padre de una niña de dos años.

Lee la nota original aquí.