Un registro de la ceremonia enloqueció a los usuarios de las redes sociales, que especularon que hubo un altercado entre la intérprete de "Naturally" y Kylie Jenner, la novia de Timothée Chalamet.

Selena Gomez
Créditos: Redes Sociales

Durante la ceremonia de los Globos de Oro celebrada el domingo en Los Ángeles, la estrella de «Only Murders in the Building», Selena Gómez, y la empresaria Kylie Jenner estuvieron en el centro de la atención atención. ¿La razón? En las redes sociales surgió una teoría intrigante acerca de un posible altercado entre la cantante y la novia de Timothée Chalamet, pues se especuló que Gómez intentó tomarse una fotografía con el actor y la empresaria no lo habría permitido.

La escena que fue captada por las cámaras y que rápidamente se hizo viral, muestra cuando Gómez se acerca a Taylor Swift, con quien mantiene una cercana amistad, para supuestamente contarle la incómoda situación. En esta se observa a Selena susurrándole al oído a la intérprete de «Lover», la que tiene una sorprendente reacción.

Usuarios de las redes sociales -al parecer expertos en leer labios-, sugirieron que la conversación entre las celebridades involucró a la pareja formada por Chalamet y Jenner. Aunque las palabras exactas de Selena no fueron captadas con claridad debido a una botella de licor que se interpuso, una usuaria afirmó que Swift pronunció el nombre de Chalamet. Sin embargo, tanto la cantante como el actor de «Dune» presentaron su versión de los hechos.

La aclaración de las estrellas

Gómez negó que la conversación que tuvo con su amiga se trató de que supuestamente Jenner le habría negado una foto con la estrella de «Wonka». Ella disipó las especulaciones a través de una publicación en Instagram, donde aseguró: «Nooooo, le conté a Taylor sobre dos de mis amigos que se conectaron. No es que eso sea asunto de nadie», informó «TMZ».

Luego fue el actor quien en primera persona aclaró la situación y además negó que exista enemistad entre Selena y su novia, Kylie. El protagonista de «Duna» fue captado mientras caminaba por las calles de Beverly Hills, en compañía de su hermana Pauline Chalamet, quienes pasaban completamente desapercibidos, hasta que una reportera de TMZ identificó que, detrás de la sudadera y capucha negra, se encontraba Chalamet.

La periodista se acercó al actor que, al notar su presencia, trató de acelerar el paso y aunque no se detuvo a conversar con el medio, sí respondió a los cuestionamientos que se le hicieron sobre lo que aparentemente habría ocurrido en la ceremonia de los Globos de Oro entre su novia y Selena Gómez.

«Hey, Tim ¿qué estás haciendo?, ¿es cierto que anoche Kylie le negó una foto contigo a Selena, como se ha reportado?», le preguntó la periodista, mientras caminaba tras de él.

Al escuchar el nombre de su novia y de Gómez, Chalamet no pudo evitar sonreír nerviosamente y siguió su camino, mientras se colocaba la capucha de su sudadera.

Lee la nota original aquí.