Nicola Peltz Beckham, esposa de Brooklyn Beckham, cumplió 29 años el pasado 9 de enero, y ganó de su amiga Selena Gomez una fiesta sorpresa en su mansión. La modelo y actriz compartió algunas fotos del divertido reventor en sus redes sociales.
Al alojarse en la casa de Selena, todos los invitados vestían pijamas negros. El productor musical Benny Blanco, novio de Gomez, un entusiasta de la comida, fue el responsable por las golosinas de la fiesta, incluido un pastel con una foto grande de Nicola encima y rodeada de rosas.
La esposa de Brooklyn compartió detalles de la fiesta y publicó fotos en su página de Instagram, agradeciendo a sus amigos por la increíble sorpresa. Ella escribió: «Estoy muy agradecida por todas las personas hermosas y amables en mi vida, todos mis mejores amigos me sorprendieron en mi cumpleaños con una fiesta de pijamas y jugamos (¡mi paraíso!)», escribió Nicola en la leyenda.
“Muchas gracias a todos por hacerme sentir tan amada. Los quiero mucho a todos y gracias, Benny, por preparar la mejor comida y a ti y a Sel por ser los anfitriones”.
Las fotos incluían una imagen de Selena y Nicola posando con la hermana menor de Selena, Gracie Elliott Teefey, y otra con todos los amigos reunidos, incluído Brooklyn.