El directivo discográfico que descubrió a la ‘Reina del Pop’, Madonna, Seymour Stein, murió a los 80 años en Los Ángeles, tras luchar contra la fatal enfermedad de cáncer, según informó el medio de información Variety.
Seymour Stein fue uno de los empresarios de la música más visionarios de la década de los ochenta y noventa, ya que firmó a grandes artistas, entre ellos, Madonna, Talking Heads, y Ramones para unirlos a su empresa discográfica. No obstante, tras su muerte, el lago continuaría a manos de su descendencia.
La hija del cofundador del sello discográfico ‘Sire Records’, Mandy, informó el día de ayer en un comunicado que su padre Seymour, el empresario que descubrió a Madonna en 1983, había muerto y se despidió con un tierno mensaje.
“Crecí rodeada de música. No tuve la educación más convencional, pero no cambiaría mi vida y mi relación con mi papá por nada, y él era un abuelo amoroso y cariñoso que disfrutaba cada momento con sus tres nietas. Me dio la mejor banda sonora, así como su perverso sentido del humor. Estoy más que agradecido por cada minuto que nuestra familia pasó con él, y que la música que trajo al mundo impactó la vida de tantas personas de manera positiva”, informó.