¡Ya no más para Piqué! Shakira sigue sorprendiendo con nueva música y lanzó una rola que va dedicada a Sasha y Milan, sus hijos del matrimonio con el ex futbolista español Gerard Piqué, esto luego de haberse consolidado con la Sesión 53 junto a Bizarrap y a dúo con Karol G con la canción TQG.
En la canción, Shakira hace alusión a sus dos hijos: Milan y Sasha, a quienes les escribe la canción y les comparte lo agradecida que está con ellos, además de mostrar lo que sintió en el momento que le cambió la vida debido a la infidelidad del futbolista español con Clara Chía.
En los primeros versos de la canción, Shakira hace un acróstico con la palabra Milan, el cual es el nombre de su hijo mayor y en esta parte menciona que le enseñó que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba.
“Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”, menciona en la canción.
Por otro lado, le deja un mensaje a sus hijos, en el que dice que siempre los va a escuchar y aunque la vida los trate así, ella será fuerte solo para ellos, ya que lo único que quiere es su felicidad y estar con ellos.
En la canción también hace referencia a su ruptura con Gerard Piqué, ya que menciona que “se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla” y que aprender a perdonar es de sabios.
“Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran. Hay que reírse de la vida. A pesar de que duelen las heridas”, dice la canción.
Aunque no hace otro acróstico con la palabra de Sasha si lo menciona en el video lyric de la canción que se estrenó este jueves.
Anteriormente, se había filtrado una imagen, en la que se suponía eran las canciones que iba a traer el nuevo disco de Shakira, en la que se incluían colaboraciones de la talla de Bad Bunny, J Balvin, Karol G, entre otros más; sin embargo, después de la aparición de Acróstico se desechó ese rumor.