Desde el 2022, el cotizado espectáculo musical fue compado por la marca de tecnología Apple.

Shakira
Foto: Instagram Oficial Shakira

Muchos piensan que en febrero del 2020, las cantantes Shakira y Jennifer López no solo cantaron en el medio tiempo del Super Bowl de ese año, sino que su candente show marcó la última celebración mundial antes de la que la población se pusiera en cuarentena por la pandemia de COVID-19.

El espectáculo compartido, en donde ambas artistas cantaron una mezcla de sus mayores éxitos, pasó a la historia como una de las presentaciones más vistas, comentadas y sobre todo aplaudidas del Super Bowl.

Junto a Shakira y JLo, el Rey del pop, Michael Jackson, también dejó escrito su nombre en esa competencia deportiva cuando deslumbró a los miles de asistentes en 1993.

Jackson salió disparado del centro del escenario utilizando su famoso ‘efecto tostada’ para recibir una larga ovación de la audiencia antes de cantar Jam, seguida de Billie Jean y hacer el moonwalk.

La reina del pop, Madonna, tiene su sitial entre los mejores espectáculos del Super Bowl, que este 2024 se desarrollará el domingo 11 de febrero.

En 2012, Madonna subió al escenario en el Lucas Oil Stadium en Indianápolis acompañada de un grupo de soldados y cerró con la icónica Like A Prayer con un coro que aplaudió junto a ella en el escenario.

La conmovedora presentación de U2 en 2002 se grabó en la memoria del público especialmente por su homenaje a las víctimas del atentado terrorista del 11 de septiembre del 2001, cuyos nombres fueron proyectados en la pantalla gigante sobre el escenario.

Prince, el siempre considerado rival de Michael Jackson, se anota entre los cinco shows del Super Bowl que jamás serán olvidados. ¿Cuántos artistas pueden cantar una canción sobre lluvia y que al mismo llueva naturalmente sobre él?

En 2007, la tormenta no intimidó a la superestrella. En lugar de querer refugiarse de ella, la utilizó como un elemento clave que debía ‘explotar’ durante su interpretación que terminó con los fuegos artificiales explotando en el cielo gris que los cubría.

Lee la nota original aquí.