Con una emotiva dedicatoria cargada de nostalgia y tal vez aún de dolor, deja claro que no perdona a Gerard Piqué quien fue su pareja por 12 años y es el padre de sus hijos Milan y Sasha.
“No voy a gastar dinero en limpiar mi imagen”: la frase que deja claro lo poco que le importan a Piqué los ataques musicales de Shakira
En su mensaje publicado el 2 de marzo, recuerda el motivo por el que se instaló en España a pesar de ser una artista internacional y con propiedades en Estados Unidos.
Fue en el 2010 cuando ella y Piqué se conocieron meses antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, desde entonces cupido los flechó y de ahí en adelante escribieron su historia convirtiéndose en una de las parejas más famosas en el mundo del entretenimiento. En junio de 2022 confirmaron su separación.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, comienza diciendo en el epígrafe que acompaña una fotografía con una panorámica a la ciudad en la que formó un hogar y que se desmoronó con el engaño de su expareja.
Ahora Shakira, junto a sus hijos, inicia un “nuevo capítulo en busca de la felicidad”, y concreta su salida de Barcelona como lo habían asegurado varios medios españoles.
“Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, mencionó en las nostálgicas líneas de su despedida.
Con su dedicatoria agradeció a sus seguidores, pero especialmente a su público español por arroparla con su cariño y su lealtad. “¡Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, concluyó diciendo.
La Vanguardia menciona que Shakira aprovechó estos días de Semana Santa para abandonar definitivamente la ciudad catalana antes de que sus hijos comiencen su nueva etapa escolar en el colegio Miami Country Day.
El medio indica que el trío partió del aeropuerto El Prant a un destino desconocido, pues disfrutarán primero de unas vacaciones familiares antes de instalarse en Estados Unidos.
Además del mensaje de despedida en su Instagram también compartió una fotografía desde el avión donde se aprecia parte de la costa catalana. Aquí también dejó un mensaje en el que expresa cómo se siente mientras trata de cerrar este capítulo en su vida.
“Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”, expresó.
La mudanza de la barraquillera se puso en duda en los últimos días luego del episodio de salud que sufrió su madre Nidia del Carmen Ripoll. También estaba el tema del traslado de su padre William Mebarak desde Barcelona hasta Miami, el cual se hará unos días después y en un avión medicalizado debido a su condición.