Quedan solo semanas para que comience la esperada gira mundial de Shakira, «Las mujeres ya no lloran», proyecto que ella misma ha descrito como el más ambicioso de sus 30 años de carrera.
Para lograrlo, la cantante ha trabajado duro y ahora se encuentra afinando los últimos detalles del tour que comenzará en Brasil el próximo 11 de febrero.
Para cumplir con todos los estándares, la artista ha tomado medidas y en una reciente entrevista reveló que incluso habría decidió dejar su lujosa mansión en Miami para mudarse a México.
La intérprete de «Hip´s don´t lie» dio a conocer la noticia en una conversación que tuvo con el programa brasileño «Domingão com Huck» en el que explicó las razones por las que eligió dicho país como la base de su tour.
«Es un show con una producción gigante, tan grande que tuvimos que hacer un recorrido de estadios y no encontramos una locación aquí en Miami, que es donde yo vivo, para los ensayos.
Todo el personal ha tenido que viajar a México para poder hacer esto allá, porque es una producción de proporciones increíblemente grandes, y estoy tan feliz», compartió la barranquillera.