Shakira ofreció un espectacular concierto este lunes en Lima, tras cancelar la víspera una primera presentación a raíz de «un cuadro abdominal» por el que debió ser hospitalizada de urgencia. «Qué ganas de volver al Perú después de 14 años.
Esto es un sueño. Gracias, Lima, por las muestras de afecto de ayer (domingo), gracias a todos por los mensajes de cariño que me han dado», dijo la artista a los miles de fanáticos que asistieron al show en el Estadio Nacional de la capital peruana.
«Por ustedes estoy aquí hoy. Gracias por apoyarme siempre. Lima, no hay mejor reencuentro», agregó.
Por más de dos horas, la artista no solo repasó sus grandes éxitos, sino que también interpretó su más reciente hit, la «BZRP Music Sessions #53», una canción cargada de indirectas hacia su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, y su actual novia, Clara Chía, según la prensa local.
La cantante, de 48 años, se vio obligada a cancelar el domingo la primera de sus dos presentaciones en la capital peruana.
La empresa organizadora comunicó que habrá una nueva presentación el 16 de noviembre.