Tras la graciosa polémica que causó Snoop Dogg al mentir sobre dejar de fumar solo como parte de una estrategia publicitaria, el rapero de California confirmó que jamás dejará su vicio, al mostrar el día de ayer la primera foto con un blunt o cigarro de marihuana, desde el escándalo.
En redes sociales, Snoop Dogg compartió la primera foto con un blunt de cannabis o marihuana, tras haber anunciado que dejaría de fumar y más tarde revelar que todo se trataba de una mentira para un comercial de chimeneas.
Snoop Dogg confirma que regresó al vicio
En la fotografía en blanco y negro compartida en Instagram se observa la mano del rapero de “Gin and Juice”, con unos costosos anillos de diamantes, uno de ellos con el diseño de una corona, en los dedos; mientras sujeta un blunt encendido y consumido a más de la mitad.
De esta manera, el rapero conocido por su frase ‘Smoke weed every day’ demostró con un blunt en la mano que seguirá siendo fanático de la marihuana y que ningún comercial o fuerza en el mundo hará que deje de fumar.
Reacciones a primer blunt de Snoop Dogg tras polémica sobre dejar de fumar
Ante la primera fotografía de Snoop Dogg sujetando un blunt de marihuana, después de haber mentido sobre dejar de fumar, los fanáticos del rapero no tardaron en reaccionar con comentarios graciosos sobre ‘Tha Doggfather’.
“Snoop tenía fumadores en todas partes cuestionando sus decisiones de vida”, escribieron algunos internautas sobre la foto de Snoop Dogg con un blunt tras decir que dejaría de fumar.