Taylor Swift expresó este martes su conmoción por la muerte de tres niñas en un apuñalamiento múltiple en un centro recreativo de verano en Southport, en el noroeste de Inglaterra, donde varios menores fueron atacados mientras participaban en una clase de yoga y danza inspirada en la artista estadounidense.
«El horror del ataque en Southport me invade continuamente y estoy completamente en estado de conmoción. La pérdida de vidas y la inocencia y el horrendo trauma infligido a todos los que estaban allí, las familias y los socorristas», escribió a mano la artista en una nota colgada en X y en Instagram.
«Estos eran solo niños pequeños en una clase de baile. No sé cómo transmitir mis condolencias a estas familias», añadió.
El hecho ocurrió este lunes, cuando el atacante entró en un edificio donde se realizaba el curso para niños de entre seis y 11 años, y empezó a agredir a los menores.
Los testigos relataron haber escuchado gritos espeluznantes y haber visto a niños cubiertos de sangre que salían del establecimiento.