El vínculo de Taylor Swift con la familia de Blake Lively y Ryan Reynolds se fortalece aún más desde el inicio de la amistad hace más de una década. Y es que la ganadora del Grammy reveló que es madrina de los cuatro hijos de la pareja.
El anuncio sorpresa lo hizo a través de una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula 283 millones de seguidores. La estadounidense que ha sido amiga cercana de Lively y Reynolds, confesó ser madrina de James (9 años), Inez (7), Betty (4) y Olin, nacido en 2023.
Swift, novia del jugador de fútbol americano Travis Kelce, compartió la dulce noticia mientras celebraba el lanzamiento de la nueva película de Marvel de Reynolds y Hugh Jackman, Deadpool & Wolverine.
“Durante los últimos años he visto a uno de mis mejores amigos en el planeta poner cada pedacito de su corazón, alma, sudor, tiempo, energía, bromas, dolor, alegría, rebelión, oscuridad y magia en esta película”, comenzó su mensaje, compartido el jueves 25 de julio.
“Ha creado el mejor trabajo de su vida, y esta película se siente como un portal de alegría real, un escape salvaje de la realidad y un sándwich de abdominales. No sé cómo lo hizo”, expresó.
La estrella del pop, quien publicó la nota junto con una foto con la pareja, Jackman y el director del filme Shawn Levy, bromeó: “¡Pero ese es solo Hugh para ti! Estos otros randoms arruinaron la foto y fuimos demasiado educados para pedirles que se fueran”.
La cantante de temas como Blank Space, You Belong With Me y Seven concluyó su mensaje con un guiño al propio Deadpool, personaje del universo de Marvel interpretado por Reynolds.
“Un saludo a Wade Wilson, también conocido como el donante de esperma de mis ahijados”.