Según la revista «In Touch Weekly», Taylor Swift y Joe Alwyn terminaron su relación cuando la cantante comenzaba a regresar al mundo de la música, luego de pasar la mayor parte de su romance lejos de los medios. La publicación asegura que fue cuando Joe notó que eran muy diferentes y decidió terminar con todo.
Aparentemente los dos habían estado separados desde febrero, pero la noticia de la separación acaba de salir a la luz, aunque ni Taylor ni Joe han confirmado el rumor todavía.
Una fuente cercana a la cantante aseguró más tarde a la revista People que la separación ocurrió hace unas semanas y fue provocada en gran parte por «diferencias en sus personalidades».
También dijeron que a medida que su romance a largo plazo floreció de una manera increíblemente aislada, luchó por sobrevivir en medio del reciente regreso de Taylor con el lanzamiento de su décimo álbum de estudio, «Midnights», y una gira con entradas agotadas.
«Joe realmente no conocía a Taylor fuera de esa burbuja, y el cambio drástico en sus circunstancias hizo que se separaran. Son amigos. Ella no tiene nada malo que decir sobre Joe. Simplemente se separaron. Taylor está muy concentrada en su gira ahora”, dijo el informante, revelando además que la expareja tuvo muchos momentos difíciles antes, pero siempre resolvieron las cosas.
Sin embargo, esta vez quedó claro que no eran «la persona adecuada el uno para el otro», a pesar de que llevaban algún tiempo «hablando de matrimonio».
Cuando se supo la noticia de la separación de Taylor y Joe, muchos de sus fans se quedaron conmocionados y devastados.