Una amiga cercana de Travis Kelce cree que la estrella de la NFL y Taylor Swift llegarán lejos.
«Taylor y Travis están muy enamorados. Fue tan lindo verlos juntos, y puedo verlos casarse», dijo Chetarah Jackson a «Entertainment Tonight» en un artículo publicado el lunes.
La agente inmobiliaria conoce a Kelce a través de su novio, Calvin Locke, que es amigo del jugador de futbol americano desde séptimo grado.
«Estábamos en la suite del partido, que estaba llena de familiares y amigos», dijo sobre el partido del domingo entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills.
«Lo pasamos genial», añadió. «Patrick Mahomes también estaba allí. Fue amable y le hizo una foto a mi sobrino».
Jackson también halagó la amabilidad de la cantante de «Cruel Summer» durante la salida.
«Taylor es un encanto. Tiene los pies en la tierra y es muy amable», dijo.
La mujer compartió varias fotos de la reunión en el bar Miracle on Main Street en Instagram, incluyendo un selfie con el tight end y su famosa novia.
También incluyó un selfie con Swift de antes, cuando asistieron al partido en el estadio Arrowhead.
«¡El mejor cumpleaños!» Jackson subtituló el post.
Kelce, de 34 años, fue visto abatido después de que los Bills derrotaran a los Chiefs por 20-17.
Pero eso no impidió que la pareja entrara en el espíritu navideño, ya que aparecieron fotos de Swift, de 33 años, y Kelce mostrando PDA en su reunión posterior al partido.
Se espera que las celebraciones continúen esta semana con el 34 cumpleaños de Swift el miércoles 13 de diciembre.
No está claro cómo piensan celebrarlo, pero una fuente asegura que Kelce no reparará en gastos.
«Travis quiere dar la mejor fiesta posible. El dinero no es un problema, y él quiere que sus amigos cercanos [allí]», dijo la fuente a Us Weekly.
Una segunda fuente compartió que la fiesta se celebrará en la ciudad de Nueva York, donde vive Swift.
En octubre, la estrella del pop voló a la ciudad natal de su novio, Kansas City, para celebrar su 34 cumpleaños con una noche discreta.
Swift rompió recientemente su silencio sobre su relación con Kelce en su entrevista con Time como Persona del Año, revelando que llevan saliendo desde julio.
«Estuvimos mucho tiempo sin que nadie lo supiera, por lo que estoy agradecida, porque pudimos conocernos el uno al otro», dijo.
Sin embargo, la pareja no desató rumores de noviazgo hasta que la ganadora del Grammy asistió al partido de los Chiefs contra los Chicago Bears en septiembre.
«Creo que algunas personas piensan que vieron nuestra primera cita en ese partido…», dijo a la revista.
La pareja empezó a «salir justo después» de que Kelce intentara «adorablemente» darle su número de teléfono a la superestrella en uno de sus conciertos de la Eras Tour.