La banda acostumbra subir a un fan al escenario a tocar la batería y en esta ocasión el elegido fue un ruso.

Shutterstock

The Killers es una de las bandas de rock más aclamadas; en cada concierto dejan un buen sabor de boca a todos sus fans, sin embargo, hace poco los músicos decepcionaron a sus fans de Georgia por subir a un hombre ruso al escenario.

Todo ocurrió hace unos días cuando Brandon Flowers y compañía eligieron a un fan del público para tocar la batería, tradición que realizan siempre en todos sus shows, sin embargo, la banda se llevó el abucheo de todos sus seguidores por subir a un hombre ruso.

Y aunque desde el conflicto entre Ucrania y Rusia, los rusos han sido juzgados, en esta ocasión no se debió precisamente debido a este problema. Desde hace muchos años Georgia mantiene un conflicto con Moscú.

Por medio de redes sociales se han difundido videos del momento en el que Brandon Flowers sube al escenario a este fan ruso, lo que causó la molestia del público que en su mayoría era de Georgia.

“Este tipo es ruso. ¿Están de acuerdo en que un ruso se una a nosotros? ¿No ven que es uno de sus hermanos?”.

El comentario del vocalista hizo que los abucheos y chiflidos en contra del hombre uso e incluso de ellos incrementara.

The Killers pide disculpas a sus fans de Georgia

Tras lo ocurrido en su concierto, The Killers publicó en sus redes sociales un comunicado para disculparse con todos sus fans de Georgia por haber subido al hombre ruso al escenario y sobre todo por haber mencionado que “son hermanos”.

“Nunca fue nuestra intención ofender a nadie. Tenemos una larga tradición de invitar a la gente a tocar la batería y desde el escenario parecía que la respuesta inicial de la multitud indicaba que estaban de acuerdo. (…), reconocemos que un comentario, destinado a sugerir que toda la audiencia y los fanáticos de The Killers son «hermanos y hermanas», podría malinterpretarse. No quisimos molestar a nadie y nos disculpamos. Estamos con ustedes y esperamos volver pronto”.

Lee la nota original aquí.