Desde que Michelle Salas hizo público su compromiso con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, la prensa se abocó en conocer si Luis Miguel asistirá a la boda de la mayor de sus tres hijos y si la acompañará al altar, como se hace tradicionalmente.
Las especulaciones en torno al tema fueron creciendo, sobre todo porque los rumores apuntaban a un supuesto distanciamiento entre padre e hija.
Michelle Salas, hija de “El Sol de México” con Stephanie Salas, indicó en una oportunidad que todos sus familiares estaban invitados a la boda de la que no había revelado fecha ni lugar, mientras una fuente cercana dio por hecho que el cantante no la acompañaría porque “no tenía tiempo”.
En un segundo encuentro con la prensa la modelo se refirió de nuevo al tema luego de la consulta de un periodista.
“Mi familia siempre está en corazón y alma. Muchas veces no podemos estar presenciales, pero lo que más importa es tener el apoyo y el cariño, aunque sea de lejos”, dijo sin aclarar si Luis Miguel asistiría a su boda.
Ella sabe que su padre está abocado en la gira “Luis Miguel Tour 2023″ que lo trajo de vuelta a los escenarios después de casi cuatro años de ausencia y que piensa extender con nuevas fechas para el 2024.
Las señales de que Luis Miguel sí irá a la boda de Michelle Salas
Si bien es cierto que Michelle Salas continúa en los preparativos de su enlace nupcial y que no ha dado a conocer la fecha oficial del matrimonio, desde la prensa española apuntan a que ocurrirá en octubre de este año en La Toscana, Italia.
“Sabéis que ellos están comprometidos, que se van a casar este otoño, seguramente en octubre en La Toscana y uno de los enigmas era saber si Luis Miguel y Paloma Cuevas iban a estar. Van a hacer todo lo posible para estar, de momento lo están celebrando en Las Vegas”, comentó la periodista y escritora Beatriz Cortázar en el programa “Y ahora Sonsoles”, de Antena 3, a mediados de septiembre donde agregó que la relación entre ambos era “muy buena”.
En esta fecha coincidió el encuentro de Michelle Salas con Luis Miguel pues ella asistió al primer concierto de su padre en el Dolby Live at Park MGM Las Vegas pautado para el 15 de septiembre. Aunque no hubo registros de algún encuentro entre padre e hija, la prensa fue testigo de que ella estuvo en primera fila en el show de “El Sol de México”.
Desde la revista Quién asoman la principal pista con la que dan como un hecho que Luis Miguel y Paloma Cuevas si asistirán a la boda que se celebrará el próximo 14 de octubre en La Toscana.
El dato de la confirmación tiene que ver con que el artista de 53 años suspendió un concierto que tenía pautado para la misma fecha del matrimonio de su hija.
“POSPUESTO: El concierto de Luis Miguel originalmente programado para el 15 de octubre se reprograma para el 7 de noviembre debido a conflictos logísticos. Los fans deben conservar sus entradas, ya que serán honrados en la fecha reprogramada”, anunció en Instagram Amalie Arena.
“Luis Miguel canceló su concierto del 15 de octubre en Tampa, Florida, y se presume que es para asistir a la boda de su hija Michelle Salas, que va a ser en Europa, probablemente España, Francia o quizás Italia. Y bueno va a ir acompañado de Paloma Cuevas”, comentó la periodista mexicana Pati Chapoy en el programa “Ventaneando”.