Después de que Tom Cruise y Shakira fueran fotografiados juntos en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami durante el último fin de semana, una fuente le acaba de contar exclusivamente a Page Six: “Él está extremadamente interesado en tener algo con ella”. Además, asegura que “hay química”.
Cruise, de 60 años, está soltero y Shakira, de 46, se separó de su pareja Gerard Piqué, de 36, en junio pasado en medio de acusaciones de que estaba teniendo una aventura con su ahora novia, Clara Chia Marti.
“Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom”, agrega el conocido a los famosos, y añade que Cruise tiene la ventaja de ser “un tipo atractivo y talentoso”. La fuente también bromea: “Y ella no es más alta que él”. Cruise mide 1.70 metros, mientras que la estrella del pop mide 1.57 metros.
El allegado a la estrella además ha dicho que Cruise estaba tan cautivado por la diva del pop que supuestamente le envió flores.
El domingo, la estrella de Top Gun: Maverick y la cantante colombiana pasaron un tiempo juntos en la parrilla de salida de la carrera y fueron vistos conversando en una suite privada de hotel.
Apenas se conoció la separación de la estrella del pop con el deportista español, muchos fanáticos empezaron a vincularla con otros actores de Hollywood. Primero la relacionaron con Chris Evans, el famoso Capitán América. Luego vincularon a Shakira con otro superhéroe, de la otra franquicia: Henry Cavill, reconocido como Superman. El rumor con aspiración surgió cuando la intérprete supuestamente se robó su atención en un evento de celebridades.
Finalmente, ninguno de los dos expresó su interés en la barranquillera y los rumores se quedaron en eso. Al momento Evans se encuentra en una relación con la actriz portuguesa Alba Baptista, mientras que Cavill presentó a su novia en posts de redes sociales el año pasado.