El guitarrista y vocalista de la banda de popo punk dedicó unas palabras a todos sus fans mexicanos.

Shutterstock

Los fans de Blink-182 se decepcionaron después de que la banda de pop punk diera a conocer que tuvo que cancelar 3 de los cuatro conciertos que ofrecería en la CDMX después de 20 años de no presentarse en el país.

Aunque sí se presentaron en su primer concierto en la CDMX, el cual sucedió el pasado 2 de abril después de dar un show en el festival Pal Norte, la banda dio a conocer por medio de un comunicado que debía cancelar el del día siguiente por problemas de salud.

Lamentablemente, la banda estadunidense se vio obligada a cancelar las demás fechas debido a que Mark Hoppus tenía bronquitis y Tom DeLonge problemas estomacales.

Tom DeLonge se disculpa con sus fans

A unos días del anuncio de la cancelación de sus conciertos, Tom DeLonge acudió a Instagram en donde publicó una foto de la bandera de México.

En la descripción de la imagen el guitarrista y vocalista de Blink-182 aprovechó para emitir una disculpa para todos sus fans mexicanos que se decepcionaron por no ver a su banda favorita.

“México, sentimos mucho haber cancelado los conciertos. Necesitábamos regresar a casa y recuperarnos, hicimos nuestro mejor esfuerzo en el primer show y las cosas empeoraron progresivamente”, explico Tom DeLonge.

El músico aseguró que él y sus demás compañeros de banda están tratando de reagendar nuevas fechas en México.

“Estamos trabajando en nuevas fechas, pero estamos desconsolados por no poder estar allí y hacer lo que hemos estado esperando durante tantos años”.

Finalmente, Tom DeLonge prometió a sus fans que Blink-182 volverá a nuestro país.

“Te queremos mucho y volveremos a verte muy pronto. Te lo prometemos”.

Aunque muchos fans en redes sociales se molestaron por la cancelación, hubo otros que comprendieron la situación de salud que pasaron Tom DeLonge y en especial Mark Hoppus, quien hace un tiempo reveló que le habían diagnosticado cáncer, afortunadamente venció la enfermedad.

Lee la nota original aquí.