El ícono de Hollywood fue objeto de burlas con videos de ‘Forrest Gump’ que animaban su salida de EE. UU. tras la victoria republicana, reviviendo así la situación de la “reina de la tecnocarrilera”, en Colombia

Shutterstock Images

Tom Hanks se convirtió en el foco de memes, tras su declarada oposición a Trump y su compromiso de “irse de Estados Unidos” en caso de que el candidato republicano ganará nuevamente.

La frase “corre, Tom, corre” se volvió tendencia en alusión al icónico personaje de Forrest Gump, al que los usuarios animan a “cumplir su palabra”.

El actor estadounidense, conocido por papeles en películas como Náufrago y Salvar al soldado Ryan, se mostró, en repetidas ocasiones, crítico hacia las políticas de Trump.

Esto convirtió a Hanks en el blanco perfecto para las bromas en redes, con usuarios que sugieren destinos para su eventual “huida”, incluyendo Canadá y Europa.

Memes y comentarios que parodian escenas de sus películas reflejan la forma en que los internautas interpretan con humor la supuesta “fuga” de quienes se declararon abiertamente anti-Trump.

A Hanks se le unieron otras figuras del espectáculo que también fueron críticas de la administración anterior, tales como Robert De Niro, Miley Cyrus, Lady Gaga y Bruce Springsteen.

Estos artistas vieron cómo sus posturas políticas los convierten, al menos en el mundo digital, en sujetos de burlas por sus declaraciones pasadas.

Lee la nota original aquí.