La trama se complica con la introducción de operativos militares, interpretados por Juno Temple y Chiwetel Ejiofor, que buscan capturar a Venom para evitar la divulgación de la existencia de vida extraterrestre. La situación se vuelve más crítica cuando fuerzas del planeta natal de Venom llegan a la Tierra con intenciones de conquista. Brock y Venom deben unir fuerzas para enfrentarse a esta amenaza en una entrega final que incluye escenas cómicas, como un baile con la Señora Chen (Peggy Lu) y diálogos con criminales.
La saga comenzó en 2018 con Eddie Brock, un periodista cuya vida cambia drásticamente tras fusionarse con el simbionte alienígena Venom. La segunda película, “Venom: Let There Be Carnage” (2021), presentó a Cletus Kasady (Woody Harrelson) como el villano Carnage.
En una escena post-créditos de “Venom: Let There Be Carnage”, Eddie y Venom son transportados al multiverso debido a los eventos de “Spider-Man: No Way Home”, dejando un fragmento del simbionte en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Tom Hardy expresó su alegría por regresar al rodaje tras la pausa por la huelga de actores y guionistas, agradeciendo al equipo que lo ha acompañado desde la primera entrega. “Venom: El Último Baile” promete cerrar la trilogía con un enfrentamiento épico y muchas sorpresas.
Escucha el reportaje: