En el Super Bowl, Rihanna regresó a la escena musical tras convertirse en madre y luego de varios años alejada de los escenarios. En el show de medio tiempo hizo un repaso por sus éxitos como Diamond y Umbrella.

Rihanna Super Bowl
Créditos: Excelsior

Enfundada en un traje completo rojo y acompañada de decenas de bailarines, Rihanna se apoderó del estadio con una actuación acrobática que incluyó diversas plataformas y en la que dejó al descubierto su segundo embarazo, el cual fue confirmado por sus representantes.

Sin embargo, la actuación de la cantante de 34 años no fue del agrado del expresidente Donald Trump, quien criticó el show que la originaria de Barbados ofreció y en el que incluso se subió a una de las varias plataformas suspendidas por arneses que sobrevolaron el State Farm Stadium.

A través de redes sociales, Trump se lanzó contra la cantante y manifestó su inconformidad por el espectáculo que dio en el medio tiempo del duelo entre Kansas City y Philadelphia Eagles. Fue en la red social Truth Social que el exmandatario hizo evidente su descontento al calificar el espectáculo de Rihanna como el “peor de la historia” y también asegurar que insultó a “más de la mitad” de Estados Unidos.

Mensaje de Donald Trump en Truth Social en el que critica a Rihanna

“Falla épica, Rihanna dio, sin lugar a dudas, el peor espectáculo de medio tiempo de la historia del Super Bowl. Esto después de insultar a mucho más de la mitad de nuestra nación, que ya está en grave declive, con su lenguaje obsceno e insultante”, escribió.

El Super Bowl es un escenario importante de la industria musical y en él han actuado artistas como Lady Gaga, Beyoncé, Pince, Madonna y los Rolling Stones.

Lee la nota original aquí.