Usher tuvo mucho que celebrar la noche del Super Bowl después de abandonar el estadio luego de su increíble actuación llena de invitados especiales el domingo 11 de febrero.
El cantante y su pareja Jennifer Goicoechea se vistieron de blanco para celebrar también su boda secreta.
Antes de que la pareja lo confirmara, el legendario productor Bryan-Michael Cox exclamó mientras la pareja se dirigía a la cena íntima posterior a la actuación: «¡Felicitaciones a los recién casados en el edificio!»
Usher y Jenn, quienes obtuvieron su licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, el 8 de febrero, se casaron el domingo, después del Super Bowl, en una ceremonia privada.
Usher y Jennifer Goicoechea vistieron trajes blancos a juego en la fiesta posterior al Super Bowl, que también sirvió para celebrar el lanzamiento de «Coming Home», su nuevo álbum.
“Fue una noche increíble, hombre. Estoy muy feliz”, dijo Usher a la multitud. «Es sólo el comienzo. Es una vuelta de victoria para 100 espectáculos con entradas agotadas en Las Vegas. ¡Y ahora te llevaremos de gira!», señaló.
Celebración llena de estrellas
A la fiesta privada repleta de estrellas asistieron celebridades como L.A. Reid y Larry Jackson.
La lista de invitados exclusivos incluía a la madre de Usher, Jonetta Patton, y su hermano, J. Lack, además de personalidades como Scooter Braun, Queen Latifah, Fabolous, Jermaine Dupri, Janelle Monáe, Tim Cook [el jefe de Apple], Corey Gamble, entre muchos otros.
Confirmación de la Boda
Finalmente, un representante del cantante confirmó que él y Goicoechea se casaron en «La Terraza Gazebo», una capilla nupcial al aire libre. Según el certificado de matrimonio, la madre de Usher, Jonetta Patton, actuó como testigo.
«Podemos confirmar que Usher y Jennifer Goicoechea dieron el siguiente paso en su relación y se casaron el domingo por la noche en Las Vegas, rodeados de familiares y amigos cercanos», dijo a la revista People.
«Ambos esperan seguir criando a sus hijos juntos rodeados de amor y agradecen a todos por los buenos deseos».