Victoria Beckham se abrió a profundizar en su pasado y explicó los motivos por los que no le ha contado a su hija que usó implantes de senos durante años.

Shutterstock Images

Victoria Beckham hizo una asombrosa revelación sobre su vida familiar. La esposa del famoso exfutbolista David Beckham no le ha contado a su hija menor, Harper Seven Beckham, que usó implantes de senos alguna vez en su vida y se arrepintió. Según reportes de Infobae, la diseñadora se retiró las prótesis en 2017, cuando la menor tendría entre 5 y 6 años.

La verdadera razón de la “guerra fría” entre Victoria Beckham y Nicola Peltz: No se hablan y todo inició por el vestido y cuando la modelo no permitió que la diseñadora opinara en nada sobre su boda con Brooklyn Beckham

En recientes declaraciones para la revista Allure, citadas por el mismo medio de habla hispana, Victoria tuvo la oportunidad de compartir su punto de vista sobre este aspecto de sus vidas. Hasta ahora, confesó no haberle hablado a la joven de su experiencia con los implantes.

Victoria Beckham habla de su hija y sus implantes de senos

Durante su discurso para la revista Allure, Victoria Beckham recordó un episodio en el que su hija, de 12 años le hablaba de rasgos faciales que la acomplejaban, como un lunar en el labio y un espacio entre sus dientes. Desde entonces, la famosa empresaria ha tratado de inspirar a su hija a aceptarse tal y como es, pero sin ahondar en su propia experiencia de no aceptación.

Luego de expresar su interés porque Harper se acepte y vea la belleza en su naturalidad, Beckham sugirió que no desea ver repetida su historia.

“Si soy sincera, ojalá nunca (me hubiera puesto implantes)”, puntualizó. Luego, expandió su idea razonando sobre la edad de su hija: “(Eso) fue un momento en el tiempo, y creo que puedo compartir mis experiencias con ella. Pero aún no hemos llegado a ese punto”.

Vale recordar que Beckham confesó también a Vogue en 2017 que se retiró los implantes tras hacerse consciente de que había tomado esta decisión por inseguridad.

Sus palabras de entonces fueron: “Todos esos años lo negué (que se había sometido a una operación de aumento de pecho), fue un síntoma de inseguridad. Sé feliz con lo que tienes”.

Tras recuperarse de su cirugía, Victoria renació con un estilo más relajado, con menos maquillaje y ropa más desajustada del cuerpo. Esto buscaría inculcar a su hija de ahora en más.

Lee la nota original aquí.