Will Smith, conocido por su exitosa carrera en cine y televisión, comenzó a explorar las redes sociales en busca de nuevas formas de conectar con sus fanáticos. A pesar de su fama, Smith era un novato en el mundo digital y buscaba ejemplos a seguir para dominar esta nueva plataforma. Por otro lado, Lele Pons, originaria de Venezuela, ya había dejado su huella en Internet. Inició su carrera en Vine, donde se destacó por sus cortos y divertidos videos de 6 segundos. Tras el cierre de Vine, Pons se trasladó a YouTube e Instagram, donde continuó creciendo su popularidad gracias a su carisma y creatividad.
La estrella de Hollywood Will Smith, confesó en una visita a Miami que se inspiró en la actriz, cantante y modelo Lele Pons, para iniciarse en redes sociales.
“Tú fuiste una de las primeras personas a quien yo estudié cuando quise empezar mis redes sociales. Yo decía: ella es magia. Y cómo haces el principio, medio y final en 16 segundos. Me parece espectacular”, dijo el actor a Lele Pons durante la premier del filme “Bad boys: ride or die”.
Lele Pons fue invitada especialmente al estreno y se convirtió en una de las primeras en ver la película, que Smith protagoniza junto a Martin Lawrence.
Will la eligió además para grabar un video con el que la venezolana sorprendió a muchos personas cercanas como su esposo Guaynaa, las cantantes Anitta y María Becerra, la modelo y actriz Hannah Stocking, los influencer La Divaza y Domelipa, y el artista Steve Aoki. El video ya acumula más de 20,5 millones de reproducciones.
“Once años haciendo videos gracias a Vine y nunca pensé que le enseñaría algo o inspiraría a alguien como Will Smith para crear contenido en redes sociales”, afirmó Lele Pons sobre los elogios de la estrella de Hollywood.
“Todavía estoy en shock por sus palabras. ¡Estoy muy agradecida de haber sido reconocida por una leyenda como Will! Nunca te rindas y sigue haciendo lo que amas, porque nunca sabes quién te podría estar viendo”, agregó
A la premier de la película en Miami asistieron autoridades locales, celebridades y deportistas de los equipos Inter, Heat y Dolphins.
“Bad boys: ride or die” es la tercera secuela del filme de 1995.