Casi dos semanas después de la bofetada que propinó a Chris Rock durante la gala de los premios Oscar, el afamado actor Will Smith ingresó a una clínica de rehabilitación de lujo para lidiar contra el estrés que sufre a causa del suceso.

Foto: BBC Mundo

El mundo del espectáculo no ha dejado de hablar del mítico actor Will Smith, pero no precisamente por el Oscar que recibió por mejor papel en la película «El método Williams», sino debido a la bofetada que propinó a Chris Rock, luego de que este último hiciera un chiste sobre su esposa.

La presión mediática y social ha sido tal, que Will tomó la decisión de internarse en una clínica de rehabilitación, con el fin de someterse a un tratamiento para reducir el estrés acumulado desde la gala de los premios celebrada el pasado domingo 27 de marzo, según informó el diario «The Sun».

Además del incidente, Smith ya ha perdido varios contratos con Netflix y Sony y ha tenido que hacer frente a multitud de críticas en estos últimos días. Una fuente de Hollywood aseguró que «el impacto de su reacción ha golpeado fuertemente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés». Y añadió que «esta es sin duda la batalla de su carrera». Además, la citada fuente indicó que «será un retiro de alto nivel, utilizado por los ricos y famosos, y estará haciendo un gran examen de conciencia y resolviendo cómo puede seguir adelante».

Días antes, el 1 de abril, la Academia de Hollywood recibió y aceptó la “renuncia inmediata” del Will Smith tras el polémico incidente con Rock. De igual forma, su esposa, Jada Pinkett Smith cree que su Will “lo exageró todo” y lamentó que la situación terminará en algo “físico” entre Smith y Chris Rock. “Fue en el calor del momento y fue él el que exageró todo», apuntó.

Parece que para Will, la noche que podría haber sido de las mejores de su carrera se convirtió poco a poco en un mal recuerdo que querrá borrar de su memoria, y también de la de sus millones de fanáticos en el mundo entero.

Escucha el reportaje aquí: