Queriendo dejar atrás el escándalo que lo alejó de Hollywood, Will Smith continúa apareciendo inesperadamente en distintos eventos que convocan a celebridades de otras partes del mundo.
La noche del domingo 4 de agosto, Smith (sin su esposa, Jada Pinkett Smith) fue uno de los invitados especiales al 15.° aniversario de la Fundación Starlite en Marbella (España).
“Con la solidaridad por ‘bandera’, la llamada de Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán convocó una noche muy especial en homenaje a México, uno de los principales países junto con España donde Fundación Starlite desarrolla su labor filantrópica de la mano de la Fundación Niños En Alegría, fundada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán hace más de 20 años”, publicaron en su cuenta oficial de Instagram.
Lo solemne de la ocasión dejó espacio también para un alegre momento entre Carlos Vives, Antonio Banderas y Will Smith, cuando el cantante colombiano se acercó a su mesa para cantarles La gota fría. Smith no se resistió y comenzó a mover los hombros y a sonreír.
“Esta noche está dedicada a México. Un país con el que tengo una relación muy entrañable, donde he realizado siete películas y he pasado casi tres años de mi vida”, explicó Banderas.